Joaquín se 'viste' de vampiro para ver La isla de las tentaciones

Joaquín se 'viste' de vampiro para ver La isla de las tentaciones
Joaquín se 'viste' de vampiro para ver La isla de las tentaciones - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura


Joaquín, hay más imágenes para ti. El capitán del Betis se ha convertido en todo un asiduo al programa de La isla de las tentaciones, haciendo un divertido análisis en directo a través de sus redes sociales. Este pasado miércoles, como no podía ser de otra forma, no faltó a la cita con sus seguidores. 

No te pierdas el vídeo en el que Joaquín, incluso, se vistió de vampiro para dar su opinión sobre lo que estaba viendo en televisión. Sin duda, una nueva muestra más de la cara más divertida del portuense, quien no sólo rinde como bético sobre el verde, sino que también se ha convertido en todo un 'showman' en redes sociales. 

Al programa de este miércoles no le faltó de nada: hoguera, hoguera de confrontación y lectura de cartas. Todo un menú que hizo las delicias del bético, quien aventuraba lo que se avecinaba: "Se va a liar".
 
Después de ofrecer 'Villa Hulio' a Pablo y Rosito, una vez conocida la infidelidad de Mayka, Joaquín tuvo que ver ayer cómo éste abría y leía la carta que esta le había dejado antes de comenzar el concurso. La indignación del bético con la carta de la chica fue mayúscula: Nueva entrega de la Isla de las Tentaciones y nuevo show de Joaquín. El programa de hoy está siendo completito. Hoguera, hoguera de confrontación y lectura de cartas.
 
PUBLICIDAD
 
El jugador del Betis al enterarse de que una de las parejas se iba a ver después de ver el paso del concurso de  ambos hasta la fecha, lo tenía claro y le decía a su mujer que "se va a liar".
 
Las cartas que encienden a Joaquín
Después de ofrecer 'Villa Hulio' a Pablo y Rosito tras conocer este de la infidelidad de Mayka. Ha tenido que ver como abría y leía la carta que esta le había dejado antes de comenzar el concurso: "No la leas, Pablo; pero cómo va a ser igual que antes".
 
El canario Lester también tendría un mensaje del capitán del Betis: "Lester, 'miarma', espabila que sino... no vas a entrar por la puerta". Por último, Joaquín celebró las escenas de cama de Lester como una victoria sobre el campo: "Se te ha cambiado la carita, (Marta) ¿no?". Todo el show del bético, en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram