La Real Sociedad ya tiene convocatoria para visitar el Villamarín

La Real Sociedad ya tiene convocatoria para visitar el Villamarín
La Real ofreció su convocatoria para el Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, facilitó la convocatoria con la que visitarán este domingo (21:00 h) el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de La Liga.

La lista la componen Remiro, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guridi, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, López, Arambarri y Zubimendi.

Se presumía que uno de los grandes peligros para los hombres de Pellegrini podía ser el delantero brasileño Willian José, que se había mostrado muy enchufado en los entrenamientos en los últimos días, dado que hasta ahora había disfrutado de pocos minutos, primero por el coronavirus y después por la titularidad de Isak y su posible salida en el mercado de fichajes.

Sin embargo, Willian José terminó la semana con molestias en el glúteo izquierdo, por lo que Isak, que además marcó con su selección, se perfila para vender caro su puesto. En el lado positivo para los donostiarras destaca el regreso de JanuzajGuridi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram