Titularidad para Carvalho en la derrota de Portugal; algo más de 20' para Canales en el empate de España

14.11.2020 | 23:28
Titularidad para Carvalho en la derrota de Portugal; algo más de 20' para Canales en el empate de España

El bético William Carvalho fue titular en el trascendental partido que su selección, Portugal, disputó este sábado en casa ante Francia, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Liga de Naciones que el combinado luso disputará durante el presente parón por selecciones.

Pese a ello, Carvalho fue el primer cambio de Fernando Santos, siendo sustituido el bético en el 56' por Diogo Jota, cuando Portugal perdía por 0-1 en el marcador. Resultado con el que, a la postre, finalizaría el encuentro.
Con la derrota, Portugal es segunda en la clasificación de un grupo que lidera Francia. El próximo martes 17 de noviembre se medirá a Croacia, que también cayó este sábado, frente a Suecia.

Veinte minutos para un Canales suplente

Otro bético en liza, Sergio Canales, fue suplente este sábado con España en el empate de la 'Roja' ante Suiza. Un encuentro en el que Sergio Ramos se convirtió en el protagonista indiscutible del partido. Y es que el camero, en el día que se convertía en el jugador europeo con más internacionalidades, erró dos penas máximas que bien podrían haber significado la victoria de España ante Suiza.

Canales, por su parte, entró en juego en el minuto 73 de partido, sustituyendo a Dani Olmo y con 1-0 en contra en el marcador. Posteriormente sería Gerard Moreno quien igualaría el encuentro. A España, ahora, sólo le vale la victoria frente a Alemania el próximo martes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para ser primera de grupo.


Diego Lainez, sin minutos en el triunfo de México

Menos fortuna tuvo el mexicano Diego Lainez, quien siguió desde el banquillo el triunfo de su país por 3-2 durante el amistoso frente a Corea del Sur. Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo dieron la victoria a la 'Tri', dirigida por el argentino Tata Martino. 

Con este nuevo triunfo, la selección mexicana de Gerardo Martino se mantiene con una sola derrota, la cosechada el año pasado ante Argentina. Ahora México se enfrentará el próximo martes a la selección nacional de Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal