Un exbético vuelve a casa para estrenarse como entrenador

16.11.2020 | 11:01
Antonio Amaya, en su estreno como entrenador.

El excentral Antonio Amaya militó en el Betis durante tres temporadas, desde el verano de 2011, cuando llegó procedente del Wigan, hasta 2014, para regresar al punto de partida de su carrera, un Rayo Vallecano donde ahora ha inciado una nueva etapa profesional. 

A sus 37 años ya ha colgado las botas tras su paso por el UCAM Murcia y ha decidido dar el salto a los banquillos, aventura que ha iniciado en el club que considera su casa, el Rayo Vallecano. Así las cosas, Amaya se ha hecho con los mandos del segundo filial del conjunto frajirrojo, que milita en categoría regional y con el que debutó ya el pasado fin de semana.

No comenzó con buen pie el exbético, pues, con el también exjugador Fernando Marqués como segundo, el Rayo C fue goleado por el Polígono H San Blas B a pesar de alcanzar el descanso 2-2. 

Amaya está muy ilusionado con esta nueva etapa. "Después de estar dos años alejado del balón afronto esta nueva etapa muy ilusionado. Esto ha hecho que me vuelva a reenganchar al fútbol", señaló en Unión Rayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal