Los dos talentos de Betis y Sevilla FC que destaca LaLiga

Los dos talentos de Betis y Sevilla FC que destaca LaLiga
Los dos talentos de Betis y Sevilla FC que destaca LaLiga. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La pandemia del coronavirus no sólo está cambiando el mundo del fútbol. La merma de ingresos condiciona el devenir de los clubes, asfixiado en el caso de buena parte de los franceses. En España ya se vio en un alicaído mercado estival y, ahora, en la segunda ventana, las cesiones concentran la mayoría de las operaciones.

Por ello, la cantera está cobrando cada vez mayor importancia. Los clubes, ante la falta de liquidez para acudir al mercado, miran a sus escalafones inferiores, un hecho que ha contribuido la irrupción de de jóvenes valores, un talento que ha querido destacar LaLiga. Y, entre ellos, un bético y un sevillista: Diego Lainez y Bryan Gil, respectivamente.

Con un tuit en el que dice: "Juegan. Deslumbran. Acaparan titulares. Jóvenes estrellas en #LaLigaSantander", la cuenta oficial de LaLiga abre un hilo con los, a su juicio, principales talentos del campeonato. El primero que destacan es al sevillista Bryan Gil. "Cada partido con el SD Eibar supone una pequeña muestra de todo lo que es capaz de hacer", dice LaLiga del barbateño, que está brillando en su cesión al club armero, anotando dos goles y desequilibrando en cada choque.

"Un diamante llegado de México en plena expansión futbolística", apunta del bético Diego Lainez, que después de dos años de su fichaje por el Betis está disfrutando de regularidad y confianza, convirtiéndose en una de las claves de la mejoría verdiblanca en este inicio de año.




No son las únicas perlas que destaca LaLiga. Completa el hilo con Miguel Baeza (Celta), Pedro (FC Barcelona), Yeremi Pino (Villarreal), Yunus Musah (Valencia CF) y Unai Vencedor (Athletic), finalizando con una pregunta a sus seguidores: "Cuáles son los jugadores que más te ilusionan".

Todos, futbolistas de nivel y con proyección, entre los que se han colado el sevillista y el bético, que confían en continuar haciendo méritos para, el primero, regresar con galones a Nervión, y el segundo, no perder su actual condición de titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram