Borja Iglesias, el especialista que reclama el beticismo

Borja Iglesias, el especialista que reclama el beticismo
Borja Iglesias, el especialista que reclama el beticismo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Betis venció el pasado viernes al Getafe gracias al solitario tanto de penalti marcado por Borja Iglesias a escasos minutos del final del partido, aunque lo cierto es que el conjunto de Manuel Pellegrini pudo haberse adelantado minutos antes también desde los once metros, pero Canales falló la pena máxima, o David Soria acertó la dirección del disparo, como quieran verlo.

Sea como fuere, el segundo penalti señalado por Estrada Fernández no lo tiró el cántabro, sino que fue Borja Iglesias el encargado de coger el balón y marcar, lo que demuestra el enorme momento de confianza por el que pasa el delantero gallego.

Así que el debate está en la calle, y es que antes de lanzar la pena máxima ante el Getafe, Canales también falló uno de los penaltis de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Por ello, en ESTADIO Deportivo hemos lanzado la 'Encuesta Helvetia' en torno a este asunto, ¿quién debe ser el primer lanzador de penaltis en el Betis?

Y la afición ha hablado. Hasta un 59% de los votantes han apostado por Borja Iglesias, al que prefieren como especialista desde el punto de penalti siempre y cuando esté sobre el terreno de juego. En segunda posición estaría Canales, con un 36% de los votos mientras que Fekir, otro de los lanzadores de este año y que falló dos penaltis, antes Elche y Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram