Pini Zahavi 'vende' a Alex Moreno a Nápoles y Olympique

08.03.2021 | 13:34
Pini Zahavi 'vende' a Alex Moreno a Nápoles y Olympique

Con contrato en vigor por lo que resta de temporada y tres más, Alex Moreno está viviendo su momento más complicado desde que llegó al Betis. Ha perdido la titularidad a manos de Juan Miranda y salvo en los dos partidos puntuales ante Osasuna y Barça, en los que Pellegrini rotó para afrontar las últimas rondas de la Copa, no ha tenido minutos en el equipo.

Sin embargo, su mal momento coincide con el presunto interés de otros clubes llamativos en el plano europeo, cuyo nombre ha trascendido en las últimas horas y que podría tentar al jugador ahora que no tiene sitio en el equipo. Según asgura le10sport, el Olympique de Marsella que preside Pablo Longoria y al que ahora se ha incorporado Jorge Sampaoli como técnico, "está particularmente interesado en Alex Moreno".

El problema, según reconoce, es es el económico. El club más popular de Francia ya atraviesa una dura situación en la presente temporada y en la próxima, previsiblemente, no estará en Europa, por lo que el ajuste será mayor. Y Álex Moreno tiene una cláusula de rescisión muy alta (40 millones).

No es el único, según afirma Goal, el Nápoles se uniría a la puja tras la grave lesión de Ghoulam y la mala relación que Gattuso y Mario Rui, al que echó de un entrenamiento.

Quien estaría detrás de todo sería el superagente de futbolistas Pini Zahavi, quien lleva entre otros a Alaba o a Lewandowski, que ha firmado recientemente con el lateral verdiblanco y que ya lo estaría moviendo por alguno de estos clubes europeos, que buscan jugadores ofensivos para esa posición.

Pese a ello, el Betis cuenta con Alex Moreno para la próxima campaña, en la que quiere hacerse también en propioedad con Juan Miranda, pero sobre el que no tiene ningún derecho y tendría que negociar con el Barça. Eso hace poco viable su salida. Al menos, sin abonar una fuerte suma. Hay que recordar que el club bético pagó 7+1 por él, que el Rayo también se reservó un porcentaje de una futura venta y que, en el caso de que saliera, los sevillanos querrían una plusvalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal