Colocan al Betis tras un central que brilla en Brasil

Colocan al Betis tras un central que brilla en Brasil
El Palmeiras tiene una opción de compra sobre el zaguero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se quede Aïssa Mandi o no, finalmente, se hace necesario que Antonio Cordón reestructure en centro de la defensa de un Real Betis que, también en El Gran Derbi, ha dejado patente tener ahí bastantes problemas. Por falta, sobre todo, de agresividad, de fortaleza y hasta de altura.

Así las cosas, no resulta extraño que comiencen a relacionar centrales con el club heliopolitano, que, logre meterse en Europa o no, va a realizar pocos dispendios. Más bien, todo lo contrario: le urge vender. Así las cosas, el director deportivo verdiblanco escudriña el mercado en busca de jugadores que puedan tener la carta de libertad bajo el brazo o, en su defecto,que supongan una inversión mínima.

Y, en ese contexto, pdoría encajar Alan Empereur, un defensa italo-brasileño de 27 años y 1,86 metros que juega actualmente cedido en el Palmeiras por parte del Hellas Verona y que ha desarrollado toda su carrera en Italia. Excepto este último año, claro.

Medios transalpinos y 'canarinhos' aseguran que el Betis ha preguntado por el central, por quien el Palmeiras, campeón de la Libertadores y la Copa de Brasil, se guardó una opción de compra de un millón de euros. Y todo indica que la ejecutará, pues Empereur, tras un difícil comienzo, ha terminado haciéndose con el puesto de titular de un Abel Ferreira que ya intentó en su día llevárselo al PAOK.

Con el Hellas sólo tiene contrato hasta junio de 2022, lo que le obligaría a venderlo, en el caso de no quedárselo el Palmeiras, a un bajo precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram