Los tres posibles destinos de Arturo Vidal, vinculado con el Betis (y descartado por Pellegrini)

Los tres posibles destinos de Arturo Vidal, vinculado con el Betis (y descartado por Pellegrini)
- M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"No hay ninguna posibilidad de que Arturo Vidal venga al Betis". Así de tajante se mostraba Manuel Pellegrini hace unas semanas cuando se le cuestionaba por los rumores que relacionaban al Betis con el jugador del Inter de Milan, al que incluían en una hipotética operación entre el club italiano y los verdiblancos por William Carvalho.

Y es que, según informaban desde Italia, el director deportivo lombardo, Piero Ausilio, estaba encaprichado con el internacional portugués, al tiempo que, aseguraban, Pellegrini podría convencer a su compatriota para que se enrolase en el Betis. Pero lo cierto es que el 'Ingeniero' no tardó en desmentir esa posibilidad, consciente de las limitaciones económicas del club y la elevada ficha que pediría el jugador.

Sea como fuere, el ex del Barcelona parece tener los días contados en el Inter, donde ha sido relegado a un rol secundario. Por si fuera poco, una lesión en su rodilla izquierda le obligó a pasar por el quirófano el pasado 12 de marzo, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales del próximo mes de abril, en el mejor de los casos.

En Italia lo ven fuera del equipo la próxima temporada, y, según La Gazzetta dello Sport, habría tres equipos interesados. El primero, el Flamengo, equipo en el que Vidal ha manifestado alguna que otra vez su intención de jugar. Sin embargo, su elevado caché complicaría la operación. El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Galatasaray, serían los otros dos club que andarían muy pendiente de los movimientos en torno al 'King', que acaba contrato en junio de 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram