Las alternativas que el mercado ofrece a Emerson

Las alternativas que el mercado ofrece a Emerson
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La mejoría experimentada por el Betis en este 2021 ha hecho que varios jugadores suban su valor y que algunos, como el brasileño Emerson, se hayan puesto en el punto de mira de clubes que hasta ahora no le habían prestado atención.

No es el caso del Milan o el PSG, que ya se interesaron en los dos últimos mercados, pero sí otros como Arsenal y Tottenham. Ya sea para venderlo o para quedárselo, también está el Barça, que abonando los nueve millones pactados se haría con él. El Betis tiene complicado retenerlo salvo que iguale unas cifras que se antojan altas o llegue a otro acuerdo con los blaugranas, con los que tiene varios negocios pendientes.

Antonio Cordón tiene la tranquilidad de contar con Martín Montoya, pero el mercado también ofrece ya jugadores que quedarán libres en junio y que podrían ser muy interesantes para ejercer, incluso, de titulares en ese lateral. Alguno de ellos es un viejo deseo de la entidad y hay también objetivos marcados en rojo y con los que se le ha relacionado en los últimos meses.

Ésto es  que acaban contrato en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram