Dinero Betis, productos oficiales, fotos de boda y comunión en el Villamarín... Las alternativas del Betis para los abonados

05.04.2021 | 22:11
Dinero Betis, productos oficiales, fotos de boda y comunión en el Villamarín... Las alternativas del Betis para los abonados

La pandemia y el coronavirus han supuesto un misil a la línea de flotación del fútbol. No hay club que se haya escapado de ella en lo que a ingresos económicos se refiere, aunque a algunos, especialmente, le ha hecho tambalear las cuentas más de lo esperado.

Ese es el caso, por ejemplo, de un Betis que este curso vendió abonos con la sana intención de que el público pudiera volver a las gradas del Benito Villamarín antes de que se acabara la temporada. Algo que, a las alturas del curso en las que estamos, se antoja poco probable.

Por ello, el Betis ha anunciado este lunes las opciones que presenta al abonado a la hora de poder recuperar ese dinero invertido en el abono de esta temporada, al que muchos ya descontaron el precio de los partidos del curso pasado que no pudo disfrutar, al concluirse la temporada a puerta cerrada. Experiencias, servicios y productos exclusivos con Dinero Betis son algunas de las opciones que se le presenta

Ante lo improbable de que los aficionados del Real Betis puedan acudir al estadio Benito Villamarín esta temporada, como el resto de los equipos en LaLiga, la entidad verdiblanca ha anunciado este lunes las opciones que se le abren a los abonados de acceder a experiencias, servicios y productos exclusivos con su Dinero Betis.

El club aclara también que el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la próxima temporada 21/22.


El comunicado del Betis, al completo

Las previsiones para que entrara el público en los estadios en la presente Liga difícilmente se podrán cumplir, por lo que el Real Betis ofrece a sus socios un programa exclusivo de experiencias, productos y servicios. Éstos se podrán abonar con el Dinero Betis que tienen en su haber, perteneciente a los partidos que se jugaron a puerta cerrada en la temporada 2019/20 y al carnet de la temporada 2020/21. El Club pretende acercar aún más a sus abonados en un tiempo difícil en el que no pueden acudir a presenciar los partidos en el Estadio Benito Villamarín. De esta forma, los béticos que así lo deseen podrán usar parte de su saldo en este programa de fidelización. En cualquier caso, el saldo actual de cada abonado o el que resulte tras la adquisición de estas experiencias estará disponible para los partidos de la temporada 2021/22.

Este saldo de Dinero Betis está accesible en el área privada de abonados de la app oficial del Club y en la página experiencias.realbetisbalompie.es, donde los socios deberán identificarse con el ID y PIN para que el sistema les permita realizar las reservas y aplicar el saldo.

Los primeros productos que se incluyen en el programa son los siguientes:

-Tiendas oficiales de Kappa. El saldo del Dinero Betis podrá aplicarse en las tiendas del Real Betis. En esta promoción se incluyen los productos del espónsor técnico Kappa, no así el del resto de licenciatarios. Como en todos los finales de temporada, las prendas y equipaciones oficiales se encuentran en estos momentos rebajadas. Al elegir el producto, en la caja de las tiendas le indicarán el precio final -incluyendo el descuento- y la app le generará un código QR para descontar el saldo.

-Fotos de primera comunión en el Estadio Benito Villamarín. La casa de los béticos estará disponible para realizar una sesión de fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podrán acceder hasta cinco personas.

A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesión fotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego y podrán participar en ella hasta un máximo de diez personas.

-Fotos de bodas en el Estadio Benito Villamarín. El Estadio estará disponible para realizar una sesión de fotos en el perímetro del césped de 45 minutos de duración. A ella podrán acceder hasta cuatro personas.

A partir del 17 de mayo, una vez concluida LaLiga, el socio podrá elegir otra modalidad de sesión fotográfica si así lo desea. Ésta podrá realizarse en el interior del terreno de juego, podrán participar en ella hasta un máximo de diez personas.

-Vive el Betis en tu otra casa. Los abonados del Real Betis podrán ver en el Estadio los partidos que dispute el primer equipo fuera. Los partidos se podrán seguir en Gol Sur Premium y contarán con un servicio de cátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará presente un jugador histórico del Real Betis.

-Vive el Betis más cerca. Los abonados del Real Betis podrán ver en la Ciudad Deportiva Luis del Sol todos los partidos del primer equipo, tanto dentro como fuera. Los encuentros se seguirán en el videowall de la zona exclusiva de jugadores de la Ciudad Deportiva y contarán con un servicio de cátering, respetando siempre los protocolos Covid. En cada partido estará un jugador histórico del Real Betis.

-Siente el Villamarín. Los abonados podrán realizar una visita al Estadio Benito Villamarín y conocer la historia del Club, sus leyendas y lugares emblemáticos como el vestuario, los banquillos o el terreno de juego. Los socios también podrán conocer los nuevos espacios donde se recogen los nombres de los 939 jugadores de la historia de la entidad, así como los capitanes de la leyenda verdiblanca.

La lista completa de experiencias, productos y servicios, con sus condiciones y precios, está disponible en la página experiencias.realbetisbalompie.es. Para contratarlas estas experiencias, los abonados deberán entrar en la web, donde deberán identificarse con el ID y PIN para que el sistema les permita aplicar el saldo. Los socios que no tengan acceso a internet podrán realizar estas gestiones en la Oficina de Atención al Bético. El listado de estas experiencias se irá ampliando en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal