La nueva agencia de Fekir se pronuncia sobre los últimos rumores

07.04.2021 | 18:13
La nueva agencia de Fekir se pronuncia sobre los últimos rumores

Esta semana comenzaba con un rumor que, poco a poco, ha ido perdiendo fuerza: Fekir estaría molesto con el Betis por su intención de recortar su salario, dentro de las negociaciones existente para un segundo ajuste con el fin de atajar las consecuencias del coronavirus. El propio club salió al paso para negar cualquier posibilidad en este sentido, mucho menos una demanda, como defendía el podcast 'Carrusel Confidencial', por lo que sólo quedaba por pronunciarse la nueva asesoría del campeón del mundo, que también lleva desde hace poco a su hermano Yassin.

"Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Balompié Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno. Desde Promoesport tenemos plena consciencia de la realidad actual y del difícil momento económico por el que atraviesan todos los estratos de la sociedad, y el fútbol no es ajeno a ello. Por este motivo, tanto el jugador como Promoesport siempre estaremos al lado del club y cooperaremos para poder superar esta situación económica con afectación a nivel mundial", reza el comunicado dirigido a los medios.

"Por el presente, expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de 'descontento', 'molesto' o 'rebelde' la actitud del futbolista. Existe buena sintonía y una predisposición total a trabajar por todos los agentes implicados para encontrar la mejor solución. El jugador está totalmente comprometido con el proyecto y centrado en trabajar cada día para conseguir los objetivos del Real Betis Balompié. Asimismo, Nabil Fekir siempre ha mostrado su gratitud hacia el club y la ciudad. Su integración e identificación con los valores que representa el club ha sido manifiesta desde el primer día", termina un escrito que zanja definitivamente cualquier especulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal