Borja Iglesias: "En cuanto vi el rechace..."

Borja Iglesias: "En cuanto vi el rechace..."
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"En cuanto he visto el rechace, supe que le iba a pegar arriba". Así define Borja Iglesias una jugada, la del segundo gol, que puede valer una clasificación europea. El delantero gallego acabó con un mes de sequía, desde que se lesionó en Elche, con dos tantos de '9', el primero tras revolverse dentro del área y el segundo, después de aprovechar un rechace a tres metros de la portería tras un disparo suyo en un libre indirecto. Algo que no había podido soñar hace tan sólo cuatro meses.

Y que el Betis agradeció para cerrar mes y medio de tropiezos que, por fortuna, no le han alejado de su objetivo. "Estábamos pasando un bache a nivel de resultados, aunque por juego hubo partidos que merecimos más. Hoy, hasta su gol, nos ha costado bastante, nos han buscado en segundas jugadas que nos molestaban... pero al final lo hemos intentado y ha habido suerte", indicaba el 'Panda', que reconocía que "siempre es difícil ganar estas alturas de temporada" y "más ante un Granada que compite muy bien".

Y que se acordaba tras este gran triunfo de los que no estaban, los aficionados. "Es una pena que este estadio no esté lleno para poder celebrarlo con ellos. Había muchas ganas de conseguir esos tres puntos por ellos; nos ha mostrado un apoyo y predisposición siempre a lo largo de estas semanas", indicaba.

Con el objetivo prácticamente conseguido, ahora toca pensar en un quinto puesto del que no se despegan y que en la próxima jornada, con el Eibar-Betis y Atlético-Real Sociedad, se podría acercar aún más. Aunque Borja no quiere mirar más allá del próximo choque y de lo que haga el Betis. "El equipo llega fuerte mentalmente. Ganar siempre motiva y nos prepara para lo que viene. Nos quedan tres partidos que vamos a competir para quedar lo más arriba posible", avisaba.