La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Tres países y tres etapas, la pretemporada del Betis 21/22

15.05.2021 | 13:39
Tres países y tres etapas, la pretemporada del Betis 21/22

Sin tiempo para descansar y aún pendientes del final de la presente campaña, el Real Betis ya tiene perfilada a pretemporada de la 21/22, que arrancaría en mes y medio con tres etapas diferenciadas.

Entre Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, según asegura ABC, lo tienen todo cerrado a la espera de saber qué competición jugará el Betis la próxima temporada -si se clasifica para Europa- y qué jugadores tendrá disponibles el técnico chileno para el arranque.

Hay que tener en cuenta que si el Betis se clasificara para la Conference League, debería disputar un 'play off' los días 19 y 26 de agosto en el que sería cabeza de serie y debería llegar con un ritmo bastante alto a esas alturas. No obstante, para entonces ya habría disputado, el fin de semana anterior, la primera jornada de Liga.

El equipo tiene previsto volver a comienzos de julio, salvo los futbolistas que hayan estado en la Eurocopa, la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa América... o los Juegos Olímpicos, aunque en este último caso no podrán estar casi hasta el comienzo de LaLiga y se perderían la práctica totalidad de la pretemporada.

Tras los reconocimientos médicos, la primera parte de la pretemporada la realizarán en Suiza, concretamente en Bad Ragaz, cerca de Sankt Gallen, un lugar que Pellegrini ya conoce por haber realizado otras fases de preparación allí con otros equipos. Tras este primer stage, que tendría unos diez días de duración, el plantel tendrá un breve descanso antes de partir hacia Inglaterra, donde jugarán varios amistosos. Y, por ultimo, regresará a Marbella, donde hizo la pasada pretemporada, para preparar el arranque liguero a mediados de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal