Rodri está por delante, incluso, de Borja Iglesias en el Betis

Rodri está por delante, incluso, de Borja Iglesias en el Betis
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Borja Iglesias volvió a dar los tres puntos a su equipo este domingo frente al Huesca, provocando un penalti (se adelantó al despeje de Gastón Silva para que le golpeara y forzara la pena máxima) que él mismo transformó con frialdad, engañando a Álvaro Fernández para dejar en casa un triunfo muy importante en la lucha por la Europa League, plaza que los verdiblancos defenderán en Vigo en la última jornada de LaLiga. El gallego podría considerarse, sin temor a exagerar, el hombre del partido por las circunstancias antes mencionadas, pero los aficionados que lo presenciaron tienen otra opinión diferente.

De hecho, Rodri Sánchez, que volvía a la titularidad, gustó sobremanera a los béticos, en particular, y a los espectadores, en general. Su descaso, su capacidad de liderazgo, su nulo temor a pedir la pelota y su sapiencia para entregarla casi siempre en buenas condiciones a un compañero destacaron al '28' entre los 15 que participaron frente al conjunto azulgrana. En la reanudación, bajó un poco su nivel, pese a una gran oportunidad al principio que cruzaría demasiado, siendo sustituido por un Manuel Pellegrini que buscaba un revulsivo y una mayor profundidas con Tello y Lainez.

Sin embargo, el 44% de los que respondieron a la Encuesta Helvetia que proponía ayer ED se decantaron por el de Talayuela como el mejor ante el Huesca, más del doble de los que prefirieron a Víctor Ruiz (21%) y 'El Panda' (20%), al tiempo que un 15% se decantó por Bartra, que completó un notable choque en el apartado defensivo y secó a los delanteros rivales Rafa Mir y Sandro.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram