Pellegrini, eufórico con su 'EuroBetis': "Es para levantar una estatua a este grupo"

Pellegrini, eufórico con su 'EuroBetis': "Es para levantar una estatua a este grupo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, no escondió su satisfacción por la clasificación de su equipo para la Europa League, un premio que consideró "justo" por la temporada realizada por los suyos, que cerraron LaLiga Santander con una épica remontada en Balaídos ante el Celta.

"La sensación es de mucha alegría, el grupo se merecía esto. Nos hicieron 32 goles en la primera vuelta, pero en diciembre hubo una reacción en todos. Es para levantar una estatua a este grupo, que luchó en los momentos malos", declaró el técnico chileno en rueda de prensa.

Destacó la "capacidad de reacción" de sus jugadores para levantar el 2-0 del Celta, e insistió en que "la unión" del grupo ha sido determinante para superar los malos momentos vividos durante el curso y alcanzar una plaza europea.

"En la primera parte el Celta nos golpeó con un penalti y luego en su primer disparo de la segunda parte. Pero seguimos creyendo y hemos terminado levantando un 2-0, ahí se ve la confianza de un grupo que incluso aguantó con un jugador menos el resultado hasta el final", dijo Pellegrini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram