Interés turco por Alex Moreno; Sidnei 'rechaza' al Inter

Interés turco por Alex Moreno; Sidnei 'rechaza' al Inter
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras cerrar una de las dos prioridades que Antonio Cordón tenía para este arranque de mercado y conseguir las renovaciones que deseaba, el Betis sigue mirando y barajando opciones para el puesto de central -al que podría llegar más de un jugador-, al tiempo que también pensando en una 'operación salida' que no va a resultar nada fácil.

A su favor tiene que cuenta con las posiciones cubiertas y que, como el pasado año, siempre puede dejarlo todo como está. Sin embargo, tiene jugadores como Fekir, Loren, Carvalho o Álex Moreno que podrían tener mercado y llegar ofertas que lo muevan todo.

En el caso del lateral zurdo catalán ya lo lleva haciendo desde que se puso bajo la tutela del súper agente Pini Zahavi. Nápoles y Olympique de Marsella fueron los primeros nombres que salieron a la palestra cuando perdió provisionalmente la titularidad con Juan Miranda y este verano habrá algunos más después de que el lateral de Olivares se haya quedado y renovado por tres temporadas.

Álex Moreno ya sabe que tendrá más complicado jugar esta próxima temporada y que deberá pelear el puesto con alguien que defiende, al menos hasta ahora, mejor que él. De ahí que no se descarte su salida.

A los antes mecionados, que miran opciones mejores al bético, se ha unido el Galatasaray en los últimos días. Así lo asegura el medio turco Haber Global, quien señala que ya ha habido contactos.


Sidnei y el Inter de Porto Alegre

Diferente es la situación de un Sidnei que, en principio, partiría como cuarto central tras Víctor Ruiz, Bartra y el nuevo fichaje que supla a Mandi y que, aunque le queda un año más de contrato, tanto el Betis como el propio jugador no verían mal una salida.

Hace unos días se abrió la puerta a su regreso a casa, a un Inter de Porto Alegre en el que se formó y del que salió hace ya 13 temporadas. Y aunque el propio Sidnei hacía en los últimos días algún guiño al conjunto de Rio Grande do Sul, al recordar cuando ganó la Copa de Dubái con el club interista, de momento no hay opciones para que se vaya.

Según asegura desde Brasil Vagner Martins, Sidnei habría pedido un sueldo de 450 mil dólares mensuales, más de tres millones y medio de euros, lo que de momento habría detenido la posible operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram