El precioso detalle del club con los Béticos Eternos

El precioso detalle del club con los Béticos Eternos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis ha celebrado un nuevo y emotivo acto en el que se colocaron en la base del Monumento a la Afición nuevas placas en las que figuran los nombres de los socios fallecidos a partir del año 2007, y donde queda registrado el número de abonado que tenían en el año de su defunción. Un recordatorio a los Béticos Eternos del cuarto anillo con el que el consejo de administración heliopolitano sigue atendiendo las peticiones de las familias de aquellos socios que ya no están entre nosotros, razón por la cual se les ha recordado a partir de una fecha conmemorativa del Centenario fundacional de la institución.

Así lo expresa la inscripción que preside este lugar y en la que también se puede leer la siguiente leyenda: "Este Monumento a la Afición simboliza toda la admiración y el agradecimiento que el Real Betis le debe a sus fieles seguidores, y se consagra como lugar de recuerdo y homenaje para todos los Béticos que ya reposan en el Cuarto Anillo del Estadio Benito Villamarín". El acto, celebrado al pie de la citada edificación, fue presidido por el máximo mandatario verdiblanco, Ángel Haro, quien honró la memoria de todos los béticos fallecidos y lamentó el enorme dolor provocado por la pandemia a lo largo de los últimos meses.

Asistieron, asimismo, los familiares de los homenajeados, cuyas placas memoriales han sido colocadas en el Monumento, y quienes accedieron a la zona donde se hallan las mismas, viviéndose momentos de enorme y lógica emoción. El Real Betis anunció que seguirá realizando actos de este tipo en los próximos meses y, por ello, quiere recordar a los béticos interesados en que sus familiares formen parte de este memorial verdiblanco que deberán solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético. Para ello habrán de rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto a una copia de la partida de defunción, así como el documento que acredite que el fallecido era abonado del Real Betis Balompié en el momento de su fallecimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram