La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canales 'vuelve' al Racing para dar ejemplo: "Es un gran espejo"

18.06.2021 | 09:53
Canales 'vuelve' al Racing para dar ejemplo: "Es un gran espejo"

Los integrantes de la primera plantilla del Betis están exprimiendo al máximo sus últimos días de vacaciones, antes de reincoporarse al trabajo en los primeros días de julio. Entre ellos un Sergio Canales que está aprovechando para disfrutar del asueto junto a la familia sin, por ello, dejar a un lado el trabajo.

A Canales, que acabó la temporada sobrecargado, se le ha podido ver estos días en Santander, donde trabajó en Los Campos de Sport y en el gimnasio de las instalaciones del Real Racing Club, equipo en el que se formó como futbolista y con el que debutó en la elite. Es decir, una auténtica vuelta al pasado.

Y aprovechando la presencia del 'crack' verdiblanco, los dos equipos juveniles del Racing recibieron la visita del consagrado futbolista, quien mantuvo un breve encuentro en las Instalaciones Nando Yosu con los jóvenes talentos del equipo cántabro.

"Recuerdo la etapa de formación como una de las mejores de mi vida, disfrutadlo porque el tiempo pasa muy rápido. Parece que fue ayer cuando empezaba yo y ya he pasado de los treinta€", bromeó el jugador bético ante los chavales.

Al margen de su trabajo físico en las instalaciones del Racing, Canales departió también con César Anievas, director de la Fundación Real Racing Club, y Gonzalo Colsa, coordinador de las secciones inferiores del Racing, con el que además compartió vestuario en el conjunto santanderino. Ambas figuras destacaron la importancia de la visita de Sergio Canales a las Instalaciones Nando Yosu, pues es un ejemplo para los canteranos del Racing y refleja el espíritu de sacrificio necesario no sólo para llegar a jugar en LaLiga o en la Selección Española, sino para dejar atrás tres graves lesiones de rodilla.

"Su calidad humana es aún mayor que la deportiva, y para nosotros es un orgullo que haya compartido una charla con nuestros juveniles. Sin duda, es un gran espejo en el que pueden mirarse", explicó Anievas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal