Los pretendientes de Álex Moreno exploran otras opciones

Los pretendientes de Álex Moreno exploran otras opciones
Los pretendientes de Álex Moreno exploran otras opciones - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Álex Moreno está siendo uno de los nombres propios en el Real Betis Balompié por los múltiples equipos a los que ha sido vinculado durante este mercado de fichajes, que no hay que olvidar que acabar de empezar.

A pesar de su irregular rendimiento durante la temporada pasada, el zaguero catalán mantiene un buen cartel en diferentes mercados, habiendo despertado el interés de varias escuadras del continente europeo.

Uno de los equipos con el que más se le ha relacionado es el Galatasaray. El conjunto turco llegó a entablar conversaciones con el Betis, ofertando cesión con opción a compra o un traspaso por unos dos millones de euros. Cifras que se sitúan lejos de las exigencias béticas, que deseaba, al menos, amortizar su fichaje, alrededor de los cinco millones de euros. Debido a está congelación de las conversaciones, el Galatasaray empezó a fijarse en otros futbolistas para cubrir sus carencias en el lateral zurdo y ya parece haber encontrado el adecuado, siendo el elegido, Ezgjan Alioski.

Según avanza Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Galatasaray está preparado para completar un acuerdo con Alioski, el cual era agente libre tras finalizar contrato con el Leeds United, que se decantó por Junior Firpo para mejorar su costado izquierdo de la retaguardia.



Otro equipo que en su día fue vinculado con Álex Moreno fue el Nápoles, que ahora tiene como principal objetivo Mathias Olivera, defensor del Getafe CF, por el que estaría dispuesto a dar 15 millones de euros, según avanza Sky Sports Italia.

Con este contexto parece difícil que Álex Moreno salga del Real Betis durante este verano, de hecho apunta más a quedarse en la disciplina bética. El futbolista, ajeno a la rumorología típica de la época, sigue en Suiza haciendo la pretemporada con el resto de sus compañeros para llegar lo mejor preparado posible al curso futbolístico 2021/2022.

Su cambio de representante hace unos meses, dejando a Marc Bernaus y pasando a estar con Pini Zahavi, que asesora a Robert Lewandowski, Pierre-Emile Höjbjerg o Aleksandar Mitrovic, entre muchos otros, más la irrupción futbolística de Juan Miranda en el Real Betis, y la posterior permanencia de éste en el equipo, creaban el contexto perfecto para que la dirección deportiva bética, liderada por Antonio Cordón, le colgara el cartel de transferible, pero aún así, ninguna de las propuestas que han llegado a las oficinas del Benito Villamarín satisfacen las exigencias económicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram