Las "ganas" de LaLiga de Fekir y Rodri tras sus golazos

Las "ganas" de LaLiga de Fekir y Rodri tras sus golazos
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Firmaron los dos golazos de la noche, con permiso de Tello y Rober, por lo que estaban exultantes a la finalización del encuentro. Además, Fekir y Rodri se entendieron de maravilla sobre el terreno de juego, con libertad de movimientos, lo que augura una sociedad prometedora en la temporada 21/22, que ambos están deseando afrontar. El sábado comienza la verdad, aunque, mientras tanto, los menudos centrocampistas heliopolitanos se dieron un festín y un alegrón a costa de la Roma de Mourinho.

"Fue un buen partido del equipo, aunque un poco sucio por las expulsiones de ellos. Acabamos bien la pretemporada y tenemos ganas de empezar LaLiga. Estamos preparados", reconocía en los medios oficiales el francés, que bromeaba con su tanto: "Como le dije al míster, fue entre un remate y un centro. Hoy me salió bien, y estoy contento". Además, el '8' destaca la resonancia del resultado (5-2): "Era importante ganar y hacer un buen partido. Todo el equipo le ha puesto mucha intensidad". Por último, sobre la vuelta del público, zanjó: "Estamos todos muy felices, porque esta afición te da mucha energía y mucho coraje. Ojalá que este año hagamos una buena temporada".

Por su parte, el de Talayuela se expresó igualmente "muy contento por marcar, encima el día que volvía la gente al estadio, y el primer gol, después de 17 meses sin público en el Benito Villamarín", incidiendo en anotar "el primero de ojalá muchos" para este equipo que le "ha dado tanto". Respecto a la grada, no tenía dudas: "Te lleva en volandas. Son el número 12, un jugador más. Para un canterano, te da confianza y seguridad. Me enorgullece". Además, Rodri admite tener "buenas sensaciones", pues el Betis anduvo "bien en defensa y haciendo goles". Personalmente, espera tener continuidad: "Para Mallorca, estoy muy feliz y a tope, con ganas de jugar ese partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram