Loren Morón, con pie y medio en el RCD Espanyol

Loren Morón, con pie y medio en el RCD Espanyol
Loren Morón, con pie y medio en el RCD Espanyol - Ó.M./R.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ultimándose la llegada de Willian José al Real Betis Balompié, uno de los futbolistas que tiene sus días contados no es otro que Loren Morón, el cual no entra en los planes deportivos de Manuel Pellegrini, entrenador bético. De hecho, el Betis está a expensas de incorporar a un ariete para darle salida al '16' bético.

Fue el propio técnico chileno el que le mostró la salida al marbellí después de la disputa, el pasado viernes, del Real Betis – Cádiz CF, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. “Tiene las puertas abiertas para salir”, afirmó de forma contundente.

Desde hace días Real Betis Balompié y RCD Espanyol tienen un principio de acuerdo por una cesión con opción de compra, en la que las cifras no han trascendido por ahora, pero que, según las primeras informaciones, dependerá del rendimiento del marbellí en el club perico.

Loren Morón aterrizará así en tierras catalanas para emprender una nueva aventura futbolística donde no lo tendrá fácil, pues tendrá que competir por ganarse los minutos con Raúl de Tomas, Dimata o Puado.

Loren ha tenido un protagonismo decreciente desde que debutara con el primer equipo verdiblanco bajo la batuta de Quique Setién. Pasando a tener un rol prácticamente residual con Manuel Pellegrini durante el curso anterior, por lo que se ha buscado la mejor solución para todas las partes implicadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram