Stöger, entrenador del Ferencvaros: "El Betis es un equipo muy bueno y fuerte"

Stöger, entrenador del Ferencvaros: "El Betis es un equipo muy bueno y fuerte"
Stöger, entrenador del Ferencvaros: "El Betis es un equipo muy bueno y fuerte" - M. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Ferencváros, Peter Stöger, cuyos hombres se enfrentan el jueves en Budapest al Betis en la UEFA Europa League, destacó las cualidades del conjunto español aunque expresó su esperanza de que el apoyo del público húngaro en casa pueda ser un factor importante para los suyos.
 
"Es un equipo muy bueno y fuerte, cuenta con jugadores de calidad, velocidad, técnica y fuerza", subrayó el técnico austríaco un día antes del partido de la fase de grupos de la Liga Europa en el grupo "G".
 
En cuanto a su rival en el banquillo, el exentrenador del Colonia alemán aseguró que "es un honor jugar contra (Manuel) Pellegrini, que es una leyenda".
 
Al mismo tiempo, aseguró que como en todos los partidos jugados, en casa el apoyo del público "es muy importante".
 
"Veremos qué pasa en la cancha, ya que saldrán dos equipos que confían en sí mismo. Vamos a probar a encontrar el equilibrio y controlar al rival, así como aprovecharnos de nuestras cualidades y esperamos que con el apoyo de los aficionados lograremos un buen resultado", dijo Stöger.
 
"Hemos trabajado mucho para que el estado físico del equipo esté al nivel necesario. Llegamos en un buen estado físico", enfatizó.
 
Por su parte, el atacante del Ferencváros, el keniano Tokmac Chol Nguen, opinó que "el partido del jueves será muy difícil" aunque jugar en casa, en la Groupama Aréna de Budapest, debe dar confianza a los jugadores.
 
Al ser preguntado sobre el resultado, el atacante dijo que si el Betis controla el balón el 90 % del tiempo un empate sería un buen resultado.
 
Sin embargo, si los jugadores del Ferencváros logran dar el máximo, él solo estaría satisfecho con los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram