Julio Alonso y el "especial" reencuentro con su Betis

Julio Alonso y el "especial" reencuentro con su Betis
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lleva varios años fuera del Real Betis, pero hasta este mismo verano pertenecía a su disciplina. Julio Alonso se enfrentará este fin de semana, por primera vez, al equipo en el que se formó y del que es un reconocido aficionado. Su emocionado adiós, el pasado verano, aún se recuerda.

Aunque llegó procedente del Damm, dio aqui el salto y sólo le quedó la espinita de no haber debutado en competición oficial con el primer equipo verdiblanco. Ahora, se abre hueco en un Albacete que está en la zona alta de la tabla y con el que viene de marcar su primer gol ante el UE Costa Brava. "Para mí es muy especial este partido. Ha sido mi casa 6 años...", aseguraba el de Terrassa, que teme la necesidad que acucia al equipo de Manel Ruano. "Vienen en el peor momento. Se sentirán como en un ultimátum. Son jugadores buenos que van a venir aquí a matar, a meternos todos los que puedan. Son niños con mucho talento, un buen equipo con futbolistas que ya han jugado en Primera", advertía.

Al menos, cree que el Albacete llega con la tranquilidad de haber roto su mala racha a domicilio, algo que sí le puede beneficiar ante el cuadro bético. "Ya necesitábamos ganar fuera de casa. Pegaríamos un gran salto si se gana al Betis y sumamos 9 de 9 puntos. Teníamos los fantasmas después de esas dos derrotas fuera, estábamos tensos, pero sabíamos que era cuestión de tiempo que ganáramos", estima el canterano bético, quien no quiere confianzas.

"Con el equipo que tenemos no podemos decir que por llevar dos victorias seguidas estamos en buena dinámica, eso se podrá decir cuando llevemos seis partidos seguidos ganando que, con el equipo que tenemos, lo podemos hacer", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram