La lista de convocados del Betis para medirse con el Alavés

La lista de convocados del Betis para medirse con el Alavés
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Una vez terminó de hablar Manuel Pellegrini en sala de prensa, el Real Betis ofreció la lista de convocados para el encuentro de mañana lunes (19:30 horas) frente al Alavés en Mendizorroza. La expedición partirá a las 19:00 horas de este domingo desde el Aeropuerto de San Pablo y pernoctará en el Hotel NH Canciller Ayala de Vitoria. Será nutrida, porque el míster chileno únicamente se deja en tierra a los dos futbolistas que no alcanzaron la forma física adecuada, aunque ambos han dejado atrás prácticamente sus lesiones musculares. Se trata de los zagueros Sabaly (ya hace trabajo de campo, aunque le queda un poco más) y Víctor Ruiz (se incorporará la semana que viene).

De esta forma, el conjunto heliopolitano recupera a Canales, que se perdió por una contusión en el tobillo y una sobrecarga los últimos dos duelos y medio del equipo, pero que lleva toda la semana con el grupo. El único descarte propiamente dicho, aunque es cierto que lleva algún tiempo sin sentirse del todo fino en el plano físico, es Rober González, pues hasta el tercer portero, Joel, está en la nómina esta vez al tratarse de un desplazamiento. Van 25, por lo que el 'Ingeniero' deberá realizar dos descartes en Vigo.



La lista completa es la siguiente.-

Porteros:
Rui Silva, Bravo y Joel

Defensas: Montoya, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Pezzella, Bellerín y Miranda

Centrocampistas: Paul, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Lainez, Aitor Ruibal, Guido Rodríguez, Camarasa y Rodri

Delanteros: Willian José y Borja Iglesias
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram