Miguel Toral ya sigue a su Betis desde las alturas

Miguel Toral ya sigue a su Betis desde las alturas
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Miguel Toral se había convertido en los últimos meses en un ejemplo de beticismo. El aficionado verdiblanco, pese a las muchas limitaciones que tenía debido al cáncer avanzado que padecía, había acudido a ver a su Betis en varias ocasiones y la plantilla verdiblanca, encabezada por su capitán Joaquín o por Manuel Pellegrini, se había volcado con él.

El club verdiblanco confirmaba hoy la triste noticia del fallecimiento de este joven murciano de 17 años, quien al menos pudo cumplir en las últimas semanas el sueño de conocer a sus ídolos.#[twitter;RealBetis/status/1477994901174370308]


Miguel Toral estaba en cuidados paliativos debido a la gravedad del cáncer que sufría y, gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, pudo acudir a ver al Real Betis en Los Cármenes, el Wanda Metropolitano y, más recientemente, en el Martínez Valero de Elche.

Momorable fue el poema que le dedicó a Joaquín, que hasta llegó a amocionar al campitán del Betis. Él le hizo feliz en sus últimos días y seguro que le habrá dejado un recuerdo que nunca olvidará. 

Descanse en paz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram