Sanluqueño 1-0 Betis Deportivo: Javi Barrio ajusticia al filial verdiblanco

Los helipolitanos cayeron derrotados tras sumar dos triunfos consecutivos

Sanluqueño 1-0 Betis Deportivo: Javi Barrio ajusticia al filial verdiblanco
Sanluqueño 1-0 Betis Deportivo: Javi Barrio ajusticia al filial verdiblanco - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Betis Deportivo cayó derrotado en la tarde de hoy ante el Atlético Sanluqueño gracias al solitario tanto de Javi Barrio en la segunda parte. Los verdiblancos volvieron a mostrar la fragilidad defensiva que les ha penalizado esta temporada y la falta de eficacia de cara a la portería rival tras los dos triunfos conseguidos ante Andorra y Alcoyano.

El Sanluqueño dominó el encuentro y generó las mejores ocasiones de peligro aunque sin acierto de cara a gol y con buenas intervenciones del meta verdiblanco Marc Vidal. Así se llegó al descando, con 0-0 en el marcador. Pero tras el paso por vestuarios todo cambiaría.

El conjunto gaditano acertaba a adelantarse a los cinco minutos de la reanudación tras un saque de esquina que remataba Javi Barrio. Con el 1-0, el Betis Deportivo intentó buscar el empate aunque los locales controlaron a la perfección las distintas fases del juego.


Ficha técnica:

Sanluqueño: Isma Falcón; Riego (Martínez 80'), Pelón, Javi Duro, Javi Barrio, Julen Azkue (Hassane 45'), Theo García, Javi Navarro (Miguelete 73'), Toni García, Armental (Lolo González 79') y Dani Güiza (Alfonso Fernández 65').

Betis Deportivo: Marc Vidal; Marc Baró (Álvaro Martínez 80'), Luis Martínez (Raúl Garcí de Haro 60'), Cardoso (Marchena 70'), Simón; Juan Cruz, Sibo (Lara 75'), Callejón, Tavares, Moha (Fran Delgado 60') y Baena.

Gol: 1-0 (50') Javi Barrio.

Árbitro: Fernando Collado (Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Luis Martínez, Cardoso, Riego y Tavares.

Incidencias: Partido disputado en el Palmar, unos mil espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram