Hueco blanco

Juanmi se mete en una pelea para la que ya no contaba

Juanmi se mete en una pelea para la que ya no contaba
32
Iago Aspas (RC Celta), para todos tiene 18, pero Marca, que es la que da el trofeo, sólo le otorga 17. Y es el que vale - UESyndication
José LópezJosé López2 min lectura
Con el Pichichi decidido desde hace tiempo para Benzema, pese a que no ha jugado algunos de los últimos partidos, la emoción en las últimas jornadas ha estado en la pelea realizadora entre los delanteros españoles, que por primera vez en mucho tiempo han copado algunas de las primeras plazas.

Todo hacía indicar que la lucha quedaba entre Iago Aspas (Celta) y Raúl de Tomás (Espanyol), pero se ha metido en la pelea alguien que lideró esta clasificación durante mucho tiempo y al que la sequía de los últimos meses había relegado. Se trata del bético Juanmi Jiménez, que con sus dos goles de este domingo luchará con el mago de Moaña por este trofeo que acredita al mejor realizador español.

Con De Tomás ya descartado -aunque aún podría compartir trofeo-, pues se perderá el partido de Granada por sanción, todo queda, salvo sorpresa, en un mano a mano entre el delantero bético, cuyo equipo visita el viernes el Santiago Bernabéu, y un Aspas que se enfrenta el sábado con el Celta al Valencia, en el partido más intrascendente de la jornada. El gallego jugará con ventaja de saber lo que hace el bético, que no se rinde.

Así queda la clasificación del Trofeo Zarra.