Sevillista y antibética, hace el esfuerzo para complacer a su sobrina... y así le responde la plantilla del Betis

Agüi compartió en Tiktok la sorpresa que preparó para la pequeña Lucía por su Primera Comunión y se sinceró por completo

Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Agüi se define en su perfil de Tiktok (@aguiyvida) como "sevillana de pies a cabeza", al tiempo que pide "que la sinceridad sea siempre tu defensa en esta vida". Y vaya si ha ido directa y sin tapujos esta joven, que aclara en los vídeos que acompañan esta noticia que es también "sevillista de cuna y antibética mil por mil", lo que no le impidió hacer un esfuerzo por su sobrina Lucía, su "bética favorita", que hizo recientemente la Primera Comunión. Su tía se plantó a la puerta de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ir parando uno a uno a los vehículos que se marchaban. Por las imágenes y la escasa presencia de otros hinchas verdiblancos, debía de ser una hora intempestiva, aunque ni Agüi ni su acompañante se movieron del pie del cañón.

Álex Moreno, Diego Lainez, Joel Robles, Marc Bartra, Willian José, Juan Miranda, Sergio Canales, Paul Akouokou, Juanmi Jiménez, Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Edgar González, Rui Silva, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Youssouf Sabaly, Rodri Sánchez, Cristian Tello, Claudio Bravo y Joaquín Sánchez aparecen en la grabación, firmando una camiseta verdiblanco y dedicando palabras muy cariñosas hacia la pequeña, lo que provocó la emoción de las propias autoras del vídeo y, por supuesto, de la gran protagonista unas horas más tarde durante el convite de celebración una vez pasó por la iglesia. Ni que se tratase de la víspera del último partido en casa ante el Granada impidió el gesto por parte de los profesionales, normalmente hasta arriba de compromisos y peticiones a estas alturas de curso.

Agüi, recordemos "sevillista y antibética", fue la primera en ensalzar la amabilidad de los componentes del primer plantel bético: "Por el amor a una sobrina, cualquier cosa es poco. Gracias a los jugadores del Real Betis por ayudarme a cumplir una de sus ilusiones. Me quito el sombrero ante ustedes. Ahora, tiene su camiseta con valor doble", además de acompañar su mensaje con una etiqueta, #nohay color, que resume perfectamente la idiosincrasia de la rivalidad hispalense bien entendida. En esta ciudad y en los pueblos de su provincia, rara es la familia que no reúne a aficionados de ambos clubes, que deben convivir en armonía. Con la 'guasa' cada vez que el otro gana o pierde, faltaría más. Pero con el respeto, el cariño y el amor por los tuyos quedando siempre por encima de colores y pasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram