Dentro de la campaña 'Sevilla no se rinde'

El CB Sevilla lanza entradas a un euro hasta el lunes para recibir a Obradoiro

Los aficionados podrán adquirir entradas a un euro hasta el Lunes Santo y, a partir de ahí, aumentará progresivamente el precio hasta 5 euros como máximo.

El CB Sevilla lanza entradas a un euro hasta el lunes para recibir a Obradoiro
Imagen de las gradas del San Pablo en el CB Sevilla-Estudiantes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla ha lanzado una promoción para su encuentro de la vigésima séptima jornada contra el Río Natura Monbús Obradoiro, por la cual los aficionados podrán adquirir entradas a un euro hasta el Lunes Santo y, a partir de ahí, aumentará progresivamente el precio hasta 5 euros como máximo.

Esta promoción para ese próximo partido en el pabellón sevillano de San Pablo del 5 de abril, Domingo de Resurrección, se incluye dentro de la campaña 'Sevilla no se rinde' puesta en marcha por el club hispalense con la idea de atraer al máximo de público a su cancha, según informó la entidad.

En virtud de ella, los seguidores del CB Sevilla, que visita este sábado al FC Barcelona, pueden comprar por un euro una localidad para el siguiente choque contra el Rio Natura Monbús (18.00 horas).

La promoción, aplicable para todas las ubicaciones del pabellón salvo para las gradas Telescópica Central y Fija Central, tiene como objetivo premiar la anticipación a la hora de comprar la entrada, explica en un comunicado el Baloncesto Sevilla.

Por ello, aquellos que la adquieran desde hoy por Internet (www.baloncestosevilla.com) lo harán al precio de un euro, al igual que quienes la compren el próximo lunes en las oficinas del club, aunque sólo hasta las 20.00 horas de dicho día.

A partir de las 20.01 horas del lunes, el precio pasará a dos euros, mientras que se incrementará en un euro más (tres) a partir de las 20.00 del martes y así sucesivamente, hasta que el viernes se sitúen definitivamente en un coste de 5 euros.

Además, dentro de la campaña 'Sevilla no se rinde', los abonados del club hispalense podrán retirar de nuevo dos entradas para dicho partido frente al conjunto gallego de forma totalmente gratuita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram