(PREVIA) LEB Oro

Real Betis-C.B. Valladolid: Frente a su último verdugo

Real Betis-C.B. Valladolid: Frente a su último verdugo
El pívot Stainbrook y el alero Bropleh, entrenando en las instalaciones de San Pablo. - G. Á.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"De ver jugar al Betis aquí (Pisuerga), en la ida, a verlos hace dos semanas... Poco tiene que ver. Juegan a un ritmo muy alto". Es una reflexión de Paco García, técnico del C.B Valladolid, equipo que también llega a Sevilla inmerso en una inercia positiva, con cinco triunfos consecutivos.

Los verdiblancos tienen muchos alicientes hoy. Además de cobrarse la revancha frente a su último verdugo, pueden convertirse en el mejor equipo de la historia de la LEB Oro, al encadenar 17 victorias consecutivas, superando así las 16 de C.B. Murcia (2010/2011). "Será un partido duro. Es el único equipo al que aún no hemos ganado en la liga y queremos vencer", matizó Curro Segura, quien prefiere dejar los récords en un segundo plano. El ténico bético advirtió de que quedan "15 partidos" y evitó cualquier triunfalismo.

Jugar en casa también se convierte en otro estímulo. Los sevillanos han hecho de San Pablo un fortín inexpugnable, sumando 10 victorias en otros tantos encuentros. Allí, la tímida afición que se acerca, ha podido ver la progresión de Bropleh, Dee, Dani Rodríguez o la poderosa dupla interior formada por Obi y Stainbrook.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram