Definidas ya las fechas para los dos partidos aplazados del Betis

Definidas ya las fechas para los dos partidos aplazados del Betis
- Efe / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Coosur Betis anunció este martes las nuevas fechas de los partidos de las jornadas dieciséis y diecisiete que fueron aplazados en su día por casos positivos de la covid-19, y así recibirá al Urbas Fuenlabrada el próximo miércoles, 19 de enero, y cuatros días después, el domingo 24, se medirá al Surne Bilbao Basket, también en Sevilla.

El partido ante la formación madrileña, que es el que corresponde a la decimoséptima jornada, se ha fijado en el Palacio de los Deportes San Pablo a partir de las 20.00 horas, mientras que en el mismo recinto jugará ante el equipo bilbaíno a las 12.30 horas el de la jornada dieciséis.

El Coosur Betis-Urbas Fuenlabrada estaba previsto para el pasado sábado pero la situación sociosanitaria generada por la covid-19, que afectó en este caso a la plantilla sevillana, obligó a su aplazamiento.

Con anterioridad ya se había pospuesto por lo mismo la disputa de su enfrentamiento frente al Surne Bilbao Basket, previsto en un principio para el pasado lunes 3 de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram