La camiseta del Córdoba de la que estaría orgulloso Blas Infante

21.02.2022 | 13:39
La camiseta del Córdoba de la que estaría orgulloso Blas Infante

El próximo lunes 28 de febrero se celebrará en la comunidad andaluza el Día de Andalucía, fecha en la que curiosamente se vivirá un derbi regional en Primera división, entre el Granada CF y el Cádiz CF. Un partido a vida o muerte por la salvación en el Nuevo Los Cármenes.

Un día antes, el 27, jugará el Córdoba CF su partido ante el San Fernando en la Segunda RFEF, aunque lo hará como visitante, por lo que no será hasta el domingo 6 de marzo, frente al Mensajero, cuando aproveche para lucir su nueva indumentaria. Una camiseta exclusiva de la que estaría orgulloso el mismísimo Blas Infante y con la que el conjunto blanquiverde celebrará el Día de Andalucía.

La nueva elástica andaluza del Córdoba CF se trata de una edición limitada de la que sólo han salido a la venta mil unidades. La nueva indumentaria del conjunto cordobés es blanca, con una franja diagonal que representa la bandera de Andalucía.

En el lateral de la elástica, además, aparece impreso el mapa de Andalucía, estando sombreada la provincia de Córdoba. La elástica que lucirán los profesionales, además, llevará el lema 'Llena tu mesa de Andalucía' para, así, promocionar los productos de la comunidad.

La camiseta andaluza del Córdoba CF

La camiseta fue presentada días atrás por el Córdoba CF durante un acto en el que participó el delegado en Córdoba de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, quien aseguró que quieren que "sea el mes de Andalucía" y destacó el "orgullo de ser cordobesista y ser andaluz", amén de "la ilusión por ascender y por la transformación de Andalucía".

También estuvo presente el consejero del Córdoba CF Jesús Coca, quien agradeció a la Junta "estar siempre con el Córdoba", puesto que el conjunto blanquiverde "es algo más un club, ya que respresenta una de las instituciones civiles más importantes de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal