Rafa Mir y Willian José: candidatos a MVP de LaLiga en septiembre

Rafa Mir y Willian José: candidatos a MVP de LaLiga en septiembre
Rafa Mir y Willian José: candidatos a MVP de LaLiga en septiembre - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El mes de septiembre ha sido bastante fructífero para Sevilla FC y Real Betis Balompié, que han encandenado varias victorias consecutivas que les han aupado al pelotón de cabeza en la clasificación de LaLiga.
 
Durante el citado mes, el Sevilla FC ha sumado siete de los nueve puntos que ha disputado y se ha colocado tercero en la tabla con 14 puntos. Algo más completo ha sido septiembre para el Real Betis que consiguiendo 10 puntos de 12 posibles se ha encaramado a la séptima plaza con 12 unidades.
 
Esto no ha pasado desapercibido para LaLiga, la cual ha querido reconocer el rendimiento colectivo de ambas escuadras sevillanas con la candidatura a 'Mejor juegador del mes de Septiembre' (MVP) de Rafa Mir y Willian José.
 
El murciano del Sevilla FC ha anotado dos goles en LaLiga contra Valencia CF y RCD Espanyol, contribuyendo a las dos victorias del cuadro de Nervión.
 
Por su parte, el ariete brasileño ha sumado cuatro goles en sus cuatro primeros choques como verdiblanco, todos en este mes. El delantero los ha anotado en 193 minutos, lo que equivale a que el '12' marca un tanto cada 48'2 minutos.

Para ganar, que no será fácil, tendrán que superar a Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Karim Benzema (Real Madrid), Memphis Depay (FC Barcelona), Radamel Falcao (Rayo Vallecano) y Gerónimo Rulli (Villarreal CF).
 



Candidaturas y reconocimientos merecidos para dos delanteros que no han podido comenzar mejor sus respectivas aventuras deportivas en la ciudad hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram