Durante 90 minutos, sólo Sevilla

Durante 90 minutos, sólo Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque todo lo acontecido a lo largo de la última semana, es decir, el cierre del mercado, la sanción a los Biris, etc. ha dejado en un segundo plano el encuentro de esta mañana, mal harían los aficionados del Sevilla en confiarse y no prestarle la necesaria atención -y su apoyo-, porque puede ser clave de cara a lograr el objetivo final.

El Villarreal parece un equipo asequible después de sus últimos resultados y del bajón que ha pegado en los últimos meses, cierra los equipos que están en puestos europeos y parece muy lejos, pero sólo está a... 8 puntos. Es decir, que de ganar hoy no sólo se pondría a dos partidos de distancia y descolgaría a los de Sampaoli de la lucha por el título, sino que les ganaría el 'gol average', pues empataron en la primera vuelta.

El encuentro es el más trascendental que le queda al Sevilla en casa y como ante Real Madrid, Barcelona o Atlético, la afición será clave. Una cosa es defender a los Biris y su injusta calificación como grupo violento y otra es que lo pague el equipo. Desde el 1' al 90' sólo se puede animar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram