30 aniversario

Celta, Celta, Celta...

Celta, Celta, Celta...

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Olvidarse cuanto antes y pensar desde hoy en el Celta. Ese debe ser el objetivo de un Betis que hizo soñar a los suyos durante una hora, pese a la candidez mostrada arriba y la precipitación que, durante muchas fases, tuvo con el balón en los pies. Esta derrota era previsible, pero la goleada encajada puede hacer mucho daño en la moral ahora que el equipo está empezando a crecer.

No hay quedarse con lo bueno, pese a que lo hubo, especialmente en la primera parte; tampoco hay que analizar los errores cometidos, sobre todo los que propiciaron el descalabro tras el gol de Rakitic; ni siquiera destacar la buena actuación del Real Betis como equipo -más que las individualidades de Fabián, Javi García, Feddal...- hasta que bajaron los brazos. Hay que olvidarse de todo.

Y recordar la situación en la que estaban el sábado, cuando habían enlazado dos triunfos y la moral estaba por las nubes. Su verdadera liga empieza el próximo lunes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email