30 aniversario

Empieza la cuenta atrás para el Betis

Empieza la cuenta atrás para el Betis

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
A una semana para que el balón eche a rodar en Heliópolis, poco o casi nada se va a encontrar Setién cambiado a su regreso. Llegará su paisano Canales, Pau López suplirá a Dani Giménez y faltarán los tres internacionales que han estado o aún están disputando el Mundial.

Si lo positivo es que la mayoría podrá empezar a trabajar sobre lo ya aprendido la pasada campaña, lo negativo es que sólo un jugador de campo de los nuevos va a estar, salvo que haya una sorpresa la próxima semana, desde el inicio de la preparación.

Y teniendo en cuenta lo que se tardó en dominar las ideas del técnico cántabro la pasada campaña... Nadie se lo va a tener en cuenta a Serra después de haber atado a tres jugadores antes del final de campaña y del equipo que hizo el pasado año, pero a partir de ahora el 'timing' se acelera.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email