30 aniversario

Europa bien vale un esfuerzo

Europa bien vale un esfuerzo

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El de esta tarde será el sexto partido en veinte días para un Betis que llegará seguramente exhausto al próximo parón de selecciones, que arrancará tras la visita dominical al Wanda Metropolitano, la séptima cita en 23 jornadas para una plantilla corta pero preñada de calidad a la que valdrá la pena el esfuerzo si, como hasta ahora, prolonga su racha como invicta en este periodo.

Y, para ello, habrá de centrarse en lo inmediato, obviando el hecho de que, a priori, la visita al Benito Villamarín del Dudelange será menos exigente que la comparecencia en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Quique Setién está dosificando perfectamente a los suyos sin que se resientan los resultados, por lo que se ha ganado un plus de crédito mientras el estilo y la eficacia anotadora se reencuentran en pos del proyecto más ambicioso en años.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email