30 aniversario

Hace falta gol

Hace falta gol

López Catalán y Serra Ferrer, en la junta del Betis.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Serra Ferrer ratifica el mensaje 'oficial del club' que López Catalán transmitió públicamente hace unos días: hay confianza plena en los tres delanteros. Eso, en términos de mercado y conociendo cómo se mueve el mundo del fútbol, no significa nada.

Sólo es un mensaje más de cara a los posibles vendedores de que no hay urgencia en el club y de que, en caso de negociación, no van a plegarse a peticiones desorbitadas. Pero la realidad es que se están mirando delanteros. De hecho, nunca se han dejado de buscar y la mala racha de cara al gol en este primer tramo de la temporada, en el que sólo Loren, con tres tantos, ha visto puerta en LaLiga entre los tres de arriba ha hecho que la búsqueda se acentúe.

Si hasta ahora los Canales, Lo Celso... han salvado la papeleta, para dar el salto hacen falta que Sanabria y León marquen. Y, si no, otros nuevos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email