Por el bien de todos

Por el bien de todos
- EDITORIAL
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer es, sin lugar a dudas, un símbolo para el beticismo, uno de esos mitos vivientes que, como Rubén Castro, no ha salido por la puerta grande del Benito Villamarín. El debate del cuidado de las formas en una institución descomunal como la verdiblanca no es baladí, si bien, como enarbolaron el propio protagonista y el presidente Ángel Haro, "el Betis y su escudo están por encima de todo y de todos".

Así, por el bien del club, lo de ayer debe ser un punto y aparte. Porque la vida sigue y, en este momento tan crucial para la planificación, los que quedan al frente del barco han de centrarse en confeccionar para Rubi una plantilla competitiva para volver a luchar por Europa, mientras que los que se van pero siguen sintiendo en verdiblanco tienen que remar desde la distancia a favor de obra, no contracorriente.
 
Huelga decir que el balear estaba en todo su derecho de contar su versión de la historia y que la inmensa mayoría de la afición, como demuestra la encuesta propuesta por este periódico, se posiciona a su lado, aunque toca pasar página y seguir adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram