EDITORIAL ED 

Si uno no quiere...

19.06.2019 | 09:21
Haro y Catalán, en la rueda de prensa de ayer.

... dos no se pelean, reza el dicho popular. Y da la impresión de que, orgullo aparte, los improvisados bandos de esta 'guerra civil' que nadie quería en el Betis, en el fondo, están haciendo un esfuerzo por apagar los rescoldos de una llama tan impopular como peligrosa, especialmente para los que se quedan en la planta noble del Benito Villamarín.

Así, tras una comparecencia amable de Haro y Catalán, Serra Ferrer dio su versión de los hechos, culpando sobre todo al segundo de su marcha y tachándola de humillación, por lo que se esperaba con expectación la respuesta de los consejeros delegados.

En esta ocasión fue el presidente, que había salido mejor parado por parte del ya ex vicepresidente deportivo, quien defendió a capa y espada a su mano derecha, desmenuzando la arcaica estructura que lideraba Serra y que éste, aparte de fichar sólo oportunidades de mercado, no quiso seguir ya ni con su mismo sueldo, pues apostaba por mantener el organigrama anterior y se negaba a delegar. Por el bien del Betis, lo mejor es que todo quede aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal