EDITORIAL ED

Cuerda para rato

Cuerda para rato
Haro, atendiendo a los medios ayer antes del almuerzo de la primera plantilla del Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Contentar a todo el mundo es una misión imposible en la era de los 'ofendiditos' y en un contexto de fragmentación como la que vive el beticismo. Si Haro y Catalán no salen a dar la cara, malo; si lo hacen y se quejan de los árbitros, mal también; si hacen autocrítica y admiten que, más allá del VAR, el juego del equipo es malo y la posición clasificatoria es aún peor, se les recuerda que son los culpables... El Betis da para guion de José Luis Cuerda (D.E.P.), por cuanto todo lo que le sucede roza el surrealismo; pues ni quejarse puede el club de que un partido sí y otro también los árbitros utilicen un reglamento para los verdiblancos y otro distinto para el rival.

Para unos, siempre es un 'Amanece que no es poco' (1988) y guardarán fidelidad sin condiciones a su 'Primer Amor' (2000) 'Así en el cielo como en la tierra' (1995). Otros, todo lo contrario, nunca ven salida en 'El túnel' (1977) y se fustigan con cada 'Mala Racha' (1977).

A la más mínima, auguran que el equipo acabará 'Tocando Fondo' (1993) y desacreditan cualquier argumento porque para ellos es como oír lo de 'Por el mar corre la liebre' (2004), mentiras que salen de 'La lengua de las mariposas' (1999). Lo cierto es que el curso comenzó con el Benito Villamarín siendo 'El Bosque animado' (1987), pero 'Tiempo después' (2018) 'Todo es silencio' (2012), aunque desde el club aseguren que todavía es posible luchar por Europa y auguren que Rubi, esta plantilla y el actual proyecto tienen 'Cuerda para rato'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram