Misma película, ¿distinto final?

Misma película, ¿distinto final?
Arambarri se sube encima de Franco Vázquez en el Getafe-SevillaFC de la pasada campaña. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este Getafe-SevillaFC de este domingo (18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez) recuerda mucho al que hace un año disputaron ambos equipos. Con el cuarto puesto de la clasificación en juego, el VAR decantó entonces el partido a favor de un equipo madrileño que ya no perdería la delantera y cuyo ‘average’ favorable sería clave en los últimos partidos, aunque el auge valencianista acabaría desbancándolos de esa cuarta plaza que da billete para la Champions.

Nadie podía pensar que, a pesar del desgaste de jugar la Europa League, sólo doce meses después, este Getafe estaría otra vez ahí, peleándole a clubes como el Sevilla su supremacía en esa segunda unidad de clubes que pulula tras los pasos de los tres poderosos.

La de hoy es una película que ya hemos visto y en la que todos los sevillistas desearían poder disfrutar de un distinto final, de una conclusión en la que les toque reír y divertirse y no sufrir como viene sucediendo en las últimas semanas. Para ello hay que subir el nivel. Ya toca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram