Sucesos / Sevilla

Herido un joven de 20 años al recibir una cuchillada en el tórax en una pelea acontecida en Nervión

Herido un joven de 20 años al recibir una cuchillada en el tórax en una pelea acontecida en Nervión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un joven de 20 años ha resultado herido este jueves al recibir una puñalada en el tórax en el transcurso de una pelea ocurrida esta tarde en el barrio de Nervión de Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional.

La pelea habría sido protagonizada sobre las 17:30 horas por varias personas que frecuentan una conocida tienda de artículos de segunda mano ubicada en la calle Goya, en el barrio de Nervión, recibiendo el herido una cuchillada a la altura de la axila.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Local y Nacional, así como personal sanitario de Epes (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que ha evacuado al joven al hospital Virgen del Rocío. La Policía Nacional no ha practicado aún ninguna detención, pues el presunto autor de la agresión había huido ya cuando los agentes llegaron hasta allí. No obstante, el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del asunto e investiga los hechos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram