La previsión da tiempo estable para el inicio de la Semana Santa

La previsión da tiempo estable para el inicio de la Semana Santa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se acerca el inicio de la Semana Santa y las previsiones metereológicas se pueden considerar ya más fiables para esos primeros días. Así, AEMET prevé que las probabilidades de lluvia caigan a partir del Viernes de Dolores y que haya días tranquilos hasta el Lunes Santo.

Hay que recordar que las previsiones de hace unos días daban lluvia el Domingo de Ramos, mientras que AEMET señala ahora que esa probabilidad será de cero tanto para el Domingo como para el Sábado Santo, mientras que para el Viernes de Dolores, primera jornada con procesiones, mantiene un 20 por ciento de probabilidad de chubascos. En cuanto a las temperaturas, éstas tenderán a subir durante los próximos días, con máximas de 25 y mínimas de entre ocho y diez grados.

A partir del Lunes Santo el pronóstico se hace menos fiable. Este día, en principio, también se libraría del agua, mientras que la inestabilidad comenzaría el Martes Santo. Para el miércoles la probabilidad de lluvia sigue siendo alta, pero aún el pronóstico es voluble al faltar más de una semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram