Dos pilotos dibujan un pene en el cielo como apoyo al jugador ruso Dzyuba

Dos pilotos dibujan un pene en el cielo como apoyo al jugador ruso Dzyuba
Dos pilotos dibujan un pene en el cielo como apoyo al jugador ruso Dzyuba - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nunca una muestra de apoyo dará tanto que hablar. Y es que dos pilotos rusos están siendo investigados tras realizar unas maniobras con el Boeing 737 que conducían para dibujar un pene en el cielo, según ha trascendido, en señal de protesta contra el despido de un futbolista.

Se trata de Artem Dzyuba, futbolista del Zenit de San Petersburgo, que fue despedido tras la filtración de un vídeo en el que aparece masturbándose en la cama. El entrenador de la selección decidió apartarlo de los próximos partidos, algo que muchos consideraron injusto. Un portavoz de Pobeda, compañía de los dos pilotos investigados, apuntó que este suceso podría deberse al reciente despido del citado futbolista de la selección rusa.

El vuelo salió el pasado 11 de noviembre desde Moscú hasta Ekaterimburgo, pero a la altura de la ciudad de Neftekamsk se desviaron del trayecto para hacer la forma de un pene y que se pudiera ver en la herramienta de registro de vuelo. Los pilotos, previamente, manifestaron que iban a realizar unas maniobras con el Boeing 737-800, ocasionando veinte minutos de retraso.

Se está investigando también si la tripulación recibió autorización para estas maniobras o si se saltaron las normas de la compañía. Los dos pilotos recibirán una sanción ejemplar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram