Álvaro Morata y Alice Campello confirman su situación actual
La pareja ha querido demostrar que pese a su reciente ruptura han conseguido dejar atrás lo negativo y su segunda oportunidad está siendo un acierto

Este 2025 ha sido un año difícil para Álvaro Morata y Alice Campello. El futbolista y la modelo pusieron fin a su relación a finales del pasado año y durante los primeros meses se este volvieron a probar suerte juntos, confirmando al tiempo que se habían dado una segunda oportunidad. Sin embargo, la diferencia entre su primera etapa, en la que pasaron ocho años de noviazgo y siete de matrimonio, era muy notable respecto a esta reconciliación, de la que muchos llegaron a dudar.
La influencer siempre compartía diferentes múltiples momentos de su día a día con Morata y con sus cuatro hijos a través de las redes sociales, pero durante este año fue muy diferente. La italiana apenas publicaba fotografías junto al que siempre ha sido su marido, a pesar de la separación temporal que tuvieron, poniendo en duda si esta segunda oportunidad realmente iba a funcionar.
Unas dudas que ya se han encargado de despejar completamente. El apoyo público contra el linchamiento a Morata tras su importante fallo en la final de la Nations League, que le costó el título a 'la Roja', fue el primer paso, pero ahora la pareja ha querido confirmar su situación actual. Han compartido unas fotografías disfrutando juntos y en familia de sus vacaciones, mostrándose muy cariñosos y dejando claro que han recuperado la normalidad en su relación a pesar de este bache.
Alice Campello y Álvaro Morata lo hacen oficial
Este domingo 6 de julio Alice Campello ha querido dejar clara cuál es su situación actual con Álvaro Morata después de esta crisis, y las noticias no podrían ser mejores para la pareja hispano-italiana. La modelo ha compartido unas idílicas imágenes de sus vacaciones en Formentera, en las que se muestra muy unida al futbolista del Galatasaray y de la Selección Española.
Además de poder tener unos días de desconexión y descanso para la pareja, también están aprovechando para poder disfrutar de unas vacaciones en familia con sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, a quiénes incluyen en estas fotografías. De esta forma, demuestra que esta pequeña crisis entre ellos, que aclararon en múltiples ocasiones que no se debió a causa de terceras personas, está más que superada. Ahora, Morata y Campello disfrutan de esta segunda oportunidad y se muestran más felices y unidos que nunca.
Por su parte, Morata también ha querido compartir una imagen junto a su esposa, contemplando el atardecer en esta isla y acompañándola con un 'Amore mio' dedicado a Alice Campello.