El Sevilla vence de la mano de Coca Cola

El Sevilla vence de la mano de Coca Cola
26
Los jóvenes invitados de Coca-Cola, junto a los jugadores del Sevilla FC. - Cordon Press

Los más pequeños completaron con sus sonrisas la maravillosa noche de fútbol que se vivió en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de donde se llevaron un recuerdo único gracias al fiel aliado de la entidad sevillista

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El partido Coca-Cola terminó siendo una fiesta para el Sevilla FC. El choque ante el Granada CF, que terminó con victoria local por 3-0, arrancó con una bonita y tradicional iniciativa que el conjunto rojiblanco tiene desde hace temporadas, dando la oportunidad cada año a 22 niños invitados, para que saltaran junto a sus ídolos. De la mano de los protagonistas de sendos conjuntos andaluces, en la previa a la 34ª Jornada de LaLiga, esta veintena de niños vivieron el himno local desde el césped.

Cada uno de los pequeños lució su mejor sonrisa en un momento que quedará grabado en sus retina y en sus memorias, como uno de los recuerdos más bonitos de su infancia. En este sentido, estos pequeños aficionados dieron su aliento para que el conjunto sevillano arrancara con fuerza un partido que Acuña destapó en el minuto 11' gracias a su gol. Sin duda, la felicidad de estos pequeños sería un motivo de motivación para los futbolistas que Quique Sánchez Flores predispuso para el choque, algo que se vio desde el comienzo del partido en el hambre que estos jugadores presentaron.

Más allá de la anécdota que deparó el comienzo del partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, todos los chicos y chicas que fueron invitados vivieron un apasionante duelo en el que los nervionenses arrancaron por delante en el marcador y que, salvo una primera parte de infarto donde el Granada CF se acercó en numerosas ocasiones a la portería de Nyland, el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores terminó enderezando el encuentro con goles de En-Nesyri y Lukebakio. Una victoria amplia para sellar de manera definitiva la permanencia en Primera división y dejar un sabor de boca inmejorable en el barrio de Nervión.

Sin lugar a dudas, la fiesta fue completa para los pequeños sevillistas, quienes se llevaron para el recuerdo una noche inolvidable en la que gracias al fiel compañero del Sevilla FC, Coca-Cola, los jóvenes podrán contar este lunes en el colegio que estuvieron en el césped con sus ídolos en una noche en la que su equipo volvió a llevarse los tres puntos del encuentro para alcanzar la 12ª posición de la tabla, empatado a puntos con el Deportivo Alavés.