Así han encontrado al hermano de David Bisbal, desaparecido en Semana Santa
Tras casi veinticuatro horas sin dar señales de vida, la Guardia Civil ha hallado su cuerpo con vida. Al parecer, podría estar sufriendo una depresión por un asunto laboral

La Semana Santa 2023 será muy difícil de olvidar para David Bisbal. Y no precisamente por una alegría ni por un éxito artístico de los suyos, sino todo lo contrario. Su hermano José María Bisbal Ferre, de 54 años, le ha dado un gran susto a todos sus familiares y amigos tras desaparecer en Roquetas de Mar.
Rápidamente, el entorno del cantante almeriense contactó con la Guardia Civil para que montaran un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire. Y, finalmente, casi veinticuatro horas después, lo han localizado con vida. Al parecer, José María no se encontraba en un buen momento anímico y por ello todos se alertaron desde el principio.
Según indican algunas fuentes, fue su mujer quien hizo la denuncia de desaparición al ver que su marido no volvía tras una fuerte discusión que mantuvieron y que al parecer podría haberles llevado a romper su matrimonio, motivo por el cual desapareció.
Sin embargo, las redes sociales esta vez sirvieron para alertar y descubrir la posible depresión por la que podría estar pasando José María. En uno de sus perfiles, publicaba lo siguiente: "Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino...".
Hay que recordar que el hermano de Bisbal dejó en su día su trabajo de administrativo en el hospital de El Ejido para convertirse en el road manager del cantante tras abandonar la academia de Operación Triunfo. De hecho, en muchas ocasiones, el propio cantante ha manifestado la gran ayuda que le ha proporcionado su hermano durante toda su carrera. "Él me ha ayudado a mantener y desarrollar muchos valores que hoy día comparto con otros amigos y familiares", subrayaba el artista en una de sus últimas entrevistas.
Con su padre enfermo
Y pese a que en su carrera no deja de cosechar éxitos, los años van pasando, su familia va cumpliendo años y las enfermedades van apareciendo. Y para alguien tan familiar y cariñoso como es David Bisbal con sus seres queridos, como lo ha demostrado siempre que ha tenido oportunidad en pantalla, no es fácil digerir ciertas noticias.
Hace unas semanas, el artista explicaba los problemas que padecía su padre, quien ya no le puede acompañar a sus actuaciones: "También me habría encantado que mi padre hubiera podido venir, pero hace tiempo que, sin dejar de estar físicamente con nosotros, se fue a su mundo, y por desgracia hoy no es capaz de reconocernos a ningún miembro de la familia".