El lapsus de Bartra que ha revolucionado las redes sociales

El que fuera central del Real Betis y el FC Barcelona, ahora en las filas del Trabzonspor turco, ha publicado sin compartido sin querer unas imágenes que borró inmediatamente

El lapsus de Bartra que ha revolucionado las redes sociales
Marc Bartra y Jessica Goicoechea tienen revolucionadas las redes sociales. - IG
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

Marc Bartra es uno de los futbolistas españoles con más seguidores en redes sociales. El exfutbolista de Real Betis y FC Barcelona es muy activo en Twitter e Instagram y acumula 'followers' por medio mundo tras sus etapas en la selección española, el Borussia de Dortmund alemán o, actualmente, en el Trabzonspor turco. Sin embargo, esa actividad le ha llevado a cometer un lapsus y, aunque se ha apresurado a borrar unas imagenes compartidas sin querer, ha quedado constancia con capturas que le han convertido en tendencia por motivos que nada tienen que ver con la actividad deportiva.

Junto a Bartra es también tendencia la 'influencer' Jessica Goicoechea. El central catalán se ha equivocado al subir un vídeo "en actitud cariñosa con la modelo y actriz barcelonesa, en el que salen abrazándose y besándose", destacan hoy numerosos medios de comunicación nacionales a raiz de una publicación del tiktoker Abel Planelles que se ha viralizado rápidamente en la plataforma y que ha sido entendida como una tácita confirmación de una relación amorosa que viene rumoreándose en la prensa rosa en los últimos meses y que ambos desmintieron de manera tajante el pasado verano, de ahí el revuelo que ha ocasionado esta simple anécdota.

Bartra reaccionó a esas informaciones que llenaron páginas y páginas en las revistas del corazón tras unos rumores acerca de que había sido visto junto a Jessica Goicoechea en una discoteca de Barcelona durante sus vacaciones, ya después de que el por aquel entonces futbolista del Betis y la periodista de DAZN Melissa Jiménez confirmasen la ruptura del matrominio de que nacieron los tres tres hijos (Gala, Abril y Max) del deportista de 31 años. La enorme repercusión mediática de ambos hizo del rumor de este supuesto encuentro nocturno una de las noticias más comentadas en el 'salseo' típico del período estival.

Curiosamente, durante el primer 'stage' de pretemporada que el Real Betis realizó en Austria el pasado mes de julio, Bartra y otros compañeros aprovecharon una mañana libre para desplazarse al vecino circuito de Spielberg, donde visitaron al piloto español Carlos Sainz y tiñeron de verdiblanco el box de Ferrari. La gran anécdota llegó cuando fueron entrevistados a pie de asfalto por la propia Melissa Jiménez, incluido a su propio ex (Marc Bartra), ante las risas, nerviosas y elocuentes, de los siempre bromistas Borja Iglesias y Joaquín Sánchez, desde su evidente confianza con la recién separada pareja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram